Apartment for sale in Vignola - Vignola, two floors with splendid terrace

350000
Property Class
Apartment
Property Year
1996
Rooms
6
Bedrooms
4
Bathrooms
2
Dimensions
125
Energy Rating
E
Garage
Terrace
Less than 30min from Train Station
Less than 1h from Airport

Distances From

Airports
Bologna-Borgo Panigale Airport "Guglielmo Marconi"
22 km - 14 miles
Florence-Peretola Airport "Amerigo Vespucci"
81 km - 50 miles
Forlì Airport "Luigi Ridolfi"
86 km - 53 miles
Parma Airport "Giuseppe Verdi"
64 km - 40 miles
Unesco
Rock Drawings in Valcamonica
135 km - 84 miles
Historic Centre of Florence
81 km - 50 miles
Piazza del Duomo
97 km - 60 miles
Venice and its lagoon
149 km - 92 miles

*Please note distances are straight line measurements and are approximate

Description

El municipio de Vignola, sede de la Unión Terre dei Castelli y famoso por sus cerezas, alberga la propiedad objeto de esta propuesta. Estamos ubicados en una zona residencial tranquila y privada, caracterizada por pequeñas construcciones o casas unifamiliares adosadas no lejos del centro y de los principales servicios de la localidad.
Cruzando el umbral de este departamento seguramente te perderás un wowww, el mérito es una mezcla debido a una excelente ubicación y el gusto impecable de los actuales propietarios que lo han hecho verdaderamente hermoso ... ¿estás listo para conocerlo?
La propiedad ocupa los pisos 4 y 5 de un edificio de ladrillo rojo, un clásico de la zona construido a finales de la década de 1990.
La sala de estar nos da la bienvenida de inmediato. Totalmente pavimentado con un elegante parquet de madera, se concibe como un gran espacio diáfano donde, aunque no delimitado por muros, quedan bien delimitados tres espacios, el salón, la cocina y lo que actualmente se utiliza como estudio pero que puede variar según el destino. de necesidades.
Por supuesto, el baño está bien armonizado con el resto del piso, práctico y elegante con un bonito balcón. El valor añadido es sin duda la terraza. Más de 20 metros cuadrados para ser amueblados con un elegante conjunto con sillones, sofá y mesa para un aperitivo con amigos o brunch dominical. La altura del piso y las elegantes barandillas, garantizan la debida privacidad así como una espléndida vista del entorno, es el "extra" que seguramente hará que ambos amen y utilicen este espacio la mayor parte del año.
Con una cómoda escalera de caracol llegamos al quinto y último piso de esta parte de la casa. Aquí hay 4 habitaciones, la hermosa habitación con vista a un precioso e íntimo balcón y las otras 3, bien diseñadas en los espacios, una de ellas con un pequeño vestidor. Aquí también, el suelo de madera es imprescindible con la única excepción del baño en el suelo, completamente cubierto con preciosos mosaicos azules.
Además de los generosos espacios interiores, ideal para una familia numerosa, el piso también cuenta con otros electrodomésticos exclusivos, un amplio garaje y un sótano con aseo adjunto ambos en la planta baja.
 

location map

Other properties in Emilia Romagna

Apartment in Vignola
250000
Apartment in Vignola
480000
Apartment in Vignola
300000
Apartment in Vignola
185000

Featured Property Stories

Request more info

What is the result of three plus five?